Llámenos:(+86)183 1256 5865

Las luces Lumini son una gran opción para acuarios

para marinos o de agua dulce ¡a un precio asequible!

Información de envío y entrega

Información Requerida para la Entrega.

La información de entrega incluye nombre completo, dirección correcta, dirección de correo electrónico, código postal y número de teléfono. Si la dirección o número de teléfono no son correctos, no recibirá los artículos, y usted será responsable por la perdida.

Las opciones de envío y cargos

Envío de sus compras a tiempo es muy importante para nosotros. Para asegurarse de que usted reciba sus compras tan pronto como sea posible, los artículos en su mayoría serán enviados por DHL o EMS. Estamos contentos de ofrecer el envío internacional a la mayoría de lugares en el mundo.

El tiempo de procesamiento de su pedido

Todos los artículos se envían dentro de 1-2 días laborales desde que se hace el pedido, sujeto a verificación del pago. Una vez enviado, usted recibirá una confirmación de envío por e-mail con el nombre del transportista y la información de seguimiento.

Nota: Todas las órdenes se procesan y se entregan de lunes a viernes, excepto festivos. No podemos ser responsables de los retrasos imprevistos, como las vacaciones o direcciones incorrectas. Y se recomienda que alguien esté disponible para aceptar el paquete. Si la dirección que nos da es la de su casa y puede que no haya nadie disponible para recibir los artículos, le recomendamos que el envío se haga a su lugar de trabajo.

Seguimiento de su pedido

48-72 horas después de que el pedido haya sido enviado, le enviaremos un mensaje con el código de seguimiento y el sitio web del transportista, así puede comprobar los artículos en línea. También puede realizar un seguimiento de su pedido en la página Mi cuenta.

El número de seguimiento para verificar el:

Sitio web de EMS: http://www.ems.com.cn/english.html

Sitio web de DHL: http://www.dhl.com/en.html OR

http://track.dhl-usa.com/TrackByRef.asp?nav=TrackByRef

Tenga en cuenta que sólo podemos enviar su pedido por la dirección del CÓDIGO POSTAL, apartados de correos o direcciones similares no son aptas para el envío.

Obtenga su pedido

El tiempo del envío varía dependiendo de donde se encuentre y de si el producto que usted pide está en stock. Normalmente, usted recibirá los artículos dentro de 10 días hábiles después de realizar el pedido. Si usted no recibe su pedido en 15 días, póngase en contacto con la oficina de correos local lo antes posible. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; vamos a hacer todo lo posible para servirle.

Firma para la entrega

Se requiere una firma para la entrega. Pero si usted no está disponible, el repartidor intentará dejarle el paquete a un de los miembros de su familia. Si usted y su familia no están disponibles, se llevarán el paquete de nuevo y lo enviarán nuevamente al día siguiente.

Rechazar un envío

Si se niega a firmar la orden por alguna razón o si el paquete fue devuelto automáticamente después de varias veces de intentar hacer la entrega sin éxito (debido a que no está disponible o nos ha proporcionado una dirección de entrega incorrecta o incompleta), su orden será cancelada y se hará un reembolso a la tarjeta de crédito utilizada para su pedido. Y el 50% del precio de la mercancía será cargada a usted y no se reembolsarán los gastos de envío.

Por desgracia! Las artículos no retorrnables en un pedido rechazado no serán aceptados a su regreso a nosotros. Estos pedidos serán enviados de nuevo a usted sin abrir.

Impuestos y Derechos de Aduana

Enviamos actualmente a más de 200 países de todo el mundo y la mayoría de los países permiten el libre comercio a través de Internet y no se le cobrará ningún arancel para los pequeños paquetes que ingresan al país.

Todos los artículos en nuestra tienda en línea se venden de manera no remunerada Delivery Duty, lo que significa que, todos los derechos e impuestos correspondientes pueden ser impuestas por algunos países. Los clientes son responsables de los derechos de aduana aplicables o impuestos que pueden imponerse a una partida en el país de destino.

Empaque la mercancía de forma segura. Por favor, incluya la siguiente información con su declaración: factura a nombre, dirección; envío a nombre, dirección; número de orden; razones de la devolución.

Cancelar su pedido

Si usted desea cancelar la orden para un reembolso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Los pedidos cancelados que no han sido enviados serán reembolsados con una deducción de un 10% del pedido (s) precio total como gasto de cancelación, que se encarga de cubrir los costos de administración y comisiones de transacción de la cancelación de la orden (s).

Información adicional

a) Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en nuestro sitio web. Sin embargo, como los monitores de computadora varían, no podemos garantizar que el color que muestra su monitor sea totalmente exacta.
b) Si usted desea devolver o cambiar el artículo (s) que nos ha pedido, debe llevarlo a su oficina de correos local. No podemos ser responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Una vez que su devolución ha sido recibida y procesada, se le notificará por correo electrónico.
c) No aceptamos la devolución de artículos de Oferta y Liquidación Online.
Si usted esta insatisfecho con su compra, puede intercambiar los artículos por un tamaño o color diferente (sólo se aplica al mismo estilo que compró).

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactar con nosotros. Nuestro fiel equipo de atención al cliente estará siempre a su lado.